Teléfono: 924872326 - 649806130
Email: centroquires@gmail.com
Dirección: Avda dr. Fleming s/n 06900 Llerena

¿Sabes qué es la ozonoterapia?

La ozonoterapia es una técnica que utiliza el ozono como agente terapéutico. En los últimos años ha ido ganando más adeptos que demuestran los increíbles beneficios que puede tener este tratamiento en la mejora de nuestra salud.

Si existe una terapia que está actualmente de rabiosa actualidad, esa es sin duda la ozonoterapia. ¿Sabes en qué consiste? Pues se basa en utilizar el ozono como agente terapéutico.

Cuando ingresa en nuestro organismo, penetra en las células restaurando su capacidad original, la que con el paso del tiempo se ha ido debilitando y consigue reportarnos una gran mejoría en ciertas patologías.

En Quires Centro Médico y Estético contamos con equipo multidisciplinar que conoce a fondo esta técnica, la cual usamos para tratar enfermedades específicas como diabetes, párkinson, psoriasis, entre otras.

Esto es parte de lo que podemos tratar

• Diabetes Mellitus (evita complicaciones).
  • Cáncer (aporta mejor tolerancia al tratamiento al disminuir sus efectos secundarios, aumentando la calidad de vida).
  • Enfermedades crónico degenerativas: párkinson, demencia, esclerosis, alzhéimer.
  • Enfermedades de la piel: psoriasis, acné.
  • Enfermedades oculares: glaucoma, degeneración macular, retinosis pigmentaria.

Ten en cuenta que es una terapia natural que no presenta contraindicaciones y en la que obtendrás excelentes resultados desde la primera sesión.

¿Quieres descubrir  sus  resultados? Pídenos tu cita y deja que te asesoremos sin ningún compromiso.

Previous ArticleNext Article