Teléfono: 924872326 - 649806130
Email: centroquires@gmail.com
Dirección: Avda dr. Fleming s/n 06900 Llerena
Medicina estética

¡Elimina tus arrugas de forma inmediata!

Si quieres un efecto inmediato en la reducción de esas pequeñas arrugas que te ves ante el espejo en las mañanas, pues en Quires centro médico y estético tenemos la solución perfecta para ti.

Se trata del relleno de arrugas con ácido hialurónico, un tratamiento indoloro en el que inyectamos sustancias reabsorbibles y biodegradables para que se integren al tejido en el que las aplicamos.

El efecto de estas sustancias sobre tu piel es inmediato y, por supuesto, las aplicamos tras un análisis de tu caso para saber que sí es el tratamiento que más te conviene para recuperar la belleza que te caracteriza.

Este tratamiento de medicina estética, además, aporta volumen y mejora la tersura y luminosidad de la piel. Todo por medio de un efecto natural que notarás a penas vuelvas a mirar tu rostro ante un espejo.

Ten muy claros estos beneficios:

  • El efecto es inmediato
  • No tiene efectos secundarios
  • La reducción de arrugas es evidente
  • Es un tratamiento indoloro y de rápida recuperación

Contacta con nuestros especialistas para resolver las dudas que tengas. Mientras tanto, también ten en cuenta que los resultados de este tratamiento tienen una duración promedio de 1 a 4 años. ¡Pide tu cita!

Previous Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *