Teléfono: 924872326 - 649806130
Email: centroquires@gmail.com
Dirección: Avda dr. Fleming s/n 06900 Llerena

¿Qué es?

La ozonoterapia es una nueva técnica basada en la utilización del ozono como terapia para tratar enfermedades específicas como diabetes, parkinson, psoriasis, entre otras. Es una terapia natural que no presenta contraindicaciones y en la que obtendrás excelentes resultados desde la primera sesión.

¿Qué puede hacer por mí?

En Quires Centro Médico y Estético utilizaremos el alto potencial medicinal del ozono con el objetivo de curar o detener el avance de enfermedades crónico-degenerativas, autoinmunes, vasculares, inflamatorias e infecciosas en las que la medicina tradicional no puede aportarle más beneficios.

Al ser una terapia natural, no presenta contrindicaciones por lo que puede ser aplicada a una gran cantidad de pacientes.

Nuestra propuesta: ofrecerte un tratamiento en equipo y multidisciplinar para que obtengas los mejores resultados.

Nuestros tratamientos están indicados para:

• Diabetes Mellitus (evita complicaciones).
  • Cáncer (aporta mejor tolerancia al tratamiento al disminuir sus efectos secundarios, aumentando la calidad de vida).
  • Enfermedades crónico degenerativas: parkinson, demencia, esclerosis, alzheimer, etc.
  • Fibromialgia.
  • Enfermedades de la piel: psoriasis, acné, etc.
  • Enfermedades oculares: glaucoma, degeneración macular, retinosis pigmentaria.
  • Enfermedades ostomusculares: lesiones deportivas o por la edad.
  • Artritis reumatoidea.
  • Hernias discales, lumbalgia, contracturas.
  • Lesiones vasculares: úlceras, pie diabétio, etc.
  • Enfermedades infecciosas: heridas crónicas, herpes Zoster, hepatitis A B y C, neumonía, VIH.
  • Dolor crónico: oncológico, muscular, etc.
  • Enfermedades inflamatorias intestinales: colon irritable, enfermedad de Crohn, colitis ulceros, etc.
  • Personas sanas en situación de estrés y fatiga crónica.
  • Depresión, astenia, envejecimiento prematuro.

Abierto de 9h a 21h con horario ininterrumpido

Puedes llamarnos al 924872326 – 649806130 o pedir cita a través de nuestro formulario.